Viernes, 28 de Julio de 2017, 12:52 (15:52 GMT)

21 de Junio, 2017 | Nacionales

Hallan avioneta siniestrada en Amambay

Una avioneta que fue consumida por las llamas fue encontrada este miércoles en medio de un maizal, a unos 10 kilómetros de Pedro Juan Caballero. La misma habría capotado tiempo atrás.

Foto: Radio Oasis

 

La aeronave fue hallada en la zona de Ybype. Según pudieron observar los intervinientes, la misma no habría caído recientemente, ya que le faltan varias partes, como el motor.

El comisairio principal Walter Gómez dijo que se sospecha que la avioneta fue incendiada para que no se pueda identificar al dueño de la misma.

Personal de criminalística se trasladó hasta el lugar para recolectar evidencias y realizar los procedimientos correspondientes.

Llama la atención que no se haya divisado antes lo ocurrido, ni siquiera en el aeropuerto Augusto R. Fuster ubicado a apenas 500 metros del lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan toneladas de productos de contrabando en Cordillera

Leer más