• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Febrero de 2020, 16:02 (19:02 GMT)

09 de Julio, 2019 | Nacionales

Hallan arsenal en Villa Hayes y sospechan tráfico de armas

Un sujeto de Remansito, departamento de Presidente Hayes, fue hallado con una gran cantidad de armas de fuego de diferentes potencias.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Francisco Aquiles Argüello de 59 años, sin antecedentes, fue detenido luego de que una comitiva encuentre un gran arsenal de armas en su vivienda. Según justificó, esta cantidad es para su "defensa personal".
 
Por su parte, los investigadores sospechan que el hombre comercializaba estas escopetas, rifles y pistolas a grupos criminales que se encargarían en asaltar locales o personas.
 
Si bien Argüello tiene documentos de algunas de estas armas, hay por ejemplo algunas que son prohibidas su tenencia como un rifle con silenciador calibre 7.65. El fiscal Irán Suarez analizará todos los elementos hallados en este operativo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atacaron estancia y asesinaron a capataz en Amambay

Leer más