Domingo, 25 de Febrero de 2018, 11:47 (14:47 GMT)

23 de Enero, 2018 | Nacionales

Hallan alimentos y herramientas en mochilas dejadas en enfrentamiento

Las mochilas que fueron abandonadas por los integrantes del grupo armado que se enfrentó esta madrugada con la FTC fueron verificadas, en las mismas se hallaron alimentos no perecederos y herramientas varias.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En botellas de gaseosas hallaron granos de maní, maní molido, aceite, leche en polvo, yerba mate, cereales entre otros alimentos. 
 
Además mostraron bidones de lo que aparenta ser productos de limpieza, pero cuyo contenido se desconoce.
 
Por otra parte hallaron una pala, un serrucho, linterna cantimplora y una pinza, sin embargo no se dio a conocer si dentro de las mochilas habían documentos o algún panfleto.  
 
De momento no se tiene mayores datos sobre el o los heridos que dejó como saldo la contienda a balazos que se registró esta madrugada.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamiento entre la FTC y un grupo armado

Leer más