Martes, 21 de Noviembre de 2017, 03:29 (06:29 GMT)

15 de Mayo, 2017 | Nacionales

Hallan a una mujer brutalmente golpeada en un baldío

Una mujer que fue salvajemente golpeada fue encontrada por vecinos en una zona de obras en inmediaciones del arroyo Ytay, en Asunción. La misma tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Vecinos del barrio Virgen del Carmen de Asunción asistieron a una mujer que a los gritos pedía ayuda. La misma fue encontrada en el suelo, en una propiedad en donde se realizan obras en inmediaciones del cauce del arroyo Ytay. 
 
Los pobladores dieron aviso inmediato a la Policía al constatar que estaba gravemente herida debido a que recibió numerosos golpes. 
 
La mujer dijo llamarse Rosana y aseguró que fue secuestrada, minutos más tarde, la misma se desvaneció y fue llevada de urgencia hasta el Hospital de Trauma por personal de la Comisaría 22 Metropolitana. 
 
La mujer no portaba documentos por lo que en el momento no pudo ser identificada.

        

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian 155 nuevas becas de postgrados en el exterior para docentes

Leer más