Sábado, 19 de Agosto de 2017, 14:38 (17:38 GMT)

24 de Julio, 2017 | Nacionales

Hallan a recluso en fiesta patronal e intervienen la penitenciaría

Un recluso que accedió al beneficio para poder salir por algunas horas de la penitenciaría, abusó de su licencia y fue encontrado en una fiesta en la ciudad de San Ignacio. Tras este hecho, la cárcel fue intervenida.

Penitenciaría Regional de Misiones. Foto: Archivo - Última Hora

 

El recluso, identificado como Fernando Barrios, obtuvo el permiso para poder visitar a su madre que estaba enferma. Esta autorización fue firmada por el director de la Penitenciaria Regional de Misiones, Ulises Martínez. Sin embargo, como no contaba con custodia durante su salida, el hombre decidió ir a un evento social.
 
Tras culminar el tiempo solicitado por el recluso, fueron a buscarlo y lo encontraron en una fiesta patronal. Según la Policía esta no es la primera vez que Barrios no respeta el periodo establecido para los permisos. 
 
Cabe recordar que este tipo de licencias está amparado por el artículo 129 del Código de Ejecución Penal. Luego de este episodio, el ministro de Justicia, Ever Martínez, ordenó la intervención de la penitenciaría, informó Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se quitó la vida al saltar de una antena

Leer más