• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 04:59 (07:59 GMT)

20 de Agosto, 2019 | Nacionales

Hallan a recién nacida abandonada en patio baldío

Una beba, de aproximadamente 15 días de nacida, fue hallada este martes en plena vía pública, frente al ex matadero de la ciudad de Itá, departamento Central.

Foto: Ilustrativa
La pequeña, de aproximadamente 15 días de nacida, fue abandonada en plena vía pública, sobre la calle General Caballero, en la ciudad de Itá, departamento Central.
 
La bebé fue hallada por vecinos de la zona, envuelta en una manta. Desafortunadamente, no hay cámaras de circuito cerrado, por lo que se dificulta a las autoridades tratar de identificar a la madre de la niña.
 
La menor fue trasladada al Hospital Distrital de Itá para la revisión médica, ya que presenta lesiones leves de irritación a causa del pañal.

Etiquetas: ita

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Planeaban magnicidio? Detienen a dos ciudadanos brasileños

Leer más