• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:59 (23:59 GMT)

30 de Enero, 2019 | Nacionales

Hallan a mujer muerta de un disparo en la cabeza, en su vivienda

Una mujer fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en la zona de San Pedro. Recibió un disparo en la cabeza. Su pareja, el principal sospechoso del hecho, ya se encuentra detenido.

Foto: Captura - NoticiasPY

La víctima fue identificada como Beatriz Cabrera, de 38 años, cuyo cuerpo fue hallado sobre una silla en su vivienda en San Pedro. La mujer recibió un disparo de arma de fuego, calibre 22, a la altura de la cabeza. 

El concubino de la víctima, Darío Martínez, de 38 años, ya se encuentra detenido. Sin embargo, el hombre sostiene que se trató de un suicidio, ya que según él, su pareja padecía cáncer y depresión y ya habría mencionado su intención de quitarse la vida en varias ocasiones.

Los agentes intervinientes someterán los elementos incautados a un peritaje y acudirán a profesionales de criminalística para determinar bajo qué circunstancias ocurrió el hecho.

Los detalles abajo:

Etiquetas: feminicidio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre busca a joven de 20 años desaparecida en San Ignacio

Leer más