Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:39 (04:39 GMT)

11 de Julio, 2017 | Nacionales

Hallan a menor inconsciente y con rastros de abuso sexual

En la mañana del lunes, un joven de 17 años fue encontrado dentro de un cañaveral con presuntos rastros de abuso sexual. El adolescente contaba con varios golpes en todo el cuerpo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió en la compañía Cantera Boca de la ciudad de Caaguazú, en la mañana de este lunes. El menor se encontraba desaparecido desde el domingo y luego de una búsqueda exhaustiva por parte de sus familiares, una de sus hermanas lo encontró en estado de inconsciencia dentro de un cañaveral.

Inmediatamente fue derivado hasta el Hospital Regional de la localidad, donde se constató que el adolescente recibió fuertes golpes en la cabeza para luego ser sometido sexualmente. 
 
El menor indicó que dos de sus tíos serían los responsables del hecho. La madre del adolescente ya realizó la denuncia pertinente ante la fiscalía local.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mercado 4: Miércoles inicia reconstrucción de Rodríguez de Francia

Leer más