• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 15:07 (18:07 GMT)

11 de Enero, 2020 | Nacionales

Hallan a joven y a su hija de 3 años que estaban desaparecidas

La Policía y la Fiscalía hallaron a la joven madre y a su pequeña de 3 años que fueron denunciadas como desaparecidas. Aparentemente, la mujer es víctima de violencia y decidió esconderse del hombre que la maltrataba.

Foto: Fiscalía
Una joven de 19 años y su pequeña hija de 3 años fueron denunciadas como desaparecidas desde el jueves pasado. Habían sido vistas por última vez en un inquilinato del barrio San Vicente.
 
La madre de la mujer realizó la denuncia luego de que esta supuestamente haya sido maltratada por su pareja.
 
Se emitió orden de captura en contra de Éver Hugo Benítez (35), alias Tolongo. Testigos declararon que el hombre supuestamente discutió con la joven el día de su desaparición.
 
Finalmente, la niña y su madre fueron halladas este sábado en una vivienda del barrio Pinozá. Aparentemente, la mujer se había refugiado en la casa de su compadre, ya que el sujeto la había amenazado.
 
De acuerdo a los investigadores, este hombre le quitó el teléfono y la golpeó brutalmente, por lo que la mujer decidió escaparse, llevándose a su pequeña y esconderse del hombre, quien posee frondosos antecedentes.
 
El caso está a cargo de la Fiscalía, quien ordenó el examen médico para la pequeña y determinar si no fue víctima de algún tipo de violencia.
 
Además, investigarán a la madre, por falta del deber del cuidado. La menor ni siquiera cuenta con cédula de identidad.

Etiquetas: asunción, maltrato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

G. 23 mil millones gastará la SET para “cazar” morosos por Facebook

Leer más