Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 04:37 (07:37 GMT)

19 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Hallan 4 lujosos autos robados y decenas de vehículos desarmados

La policía fue hasta un depósito en busca de un Mercedes Benz robado y se encontraron además con otros 3 vehículos en situación irregular, y decenas de automóviles de alta gama desarmados.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El procedimiento se realizó en la ciudad de Villa Elisa, hasta donde llegaron los uniformados en busca de un busca de un automóvil Mercedes Benz denunciado como robado en Brasil un año atrás.

Si bien la fachada de la propiedad estaba identificada como una metalúrgica, en el lugar hallaron el Mercedes Benz modelo 2014 que estaban buscando, otro del año 2016, y otros dos vehículos de alta gama, todos denunciados como robados.

Además de estos vehículos, estiman que en el lugar se encontraban partes de al menos unos 100 vehículos, también de alta gama.

El propietario del lugar, Pedro Girett, aseguró que cuenta con todas las documentaciones correspondientes de los rodados.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estremecedores mensajes de pareja que asesinó a joven por placer

Leer más