Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:15 (20:15 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Nacionales

Hallan 100 kilos de marihuana en un baldío

En la mañana de este viernes, vecinos de la ciudad de Villa Elisa encontraron varios paquetes de marihuana en un baldío. Se presume que la droga serían evidencias incautadas de procedimientos fiscales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un grupo de vecinos de la ciudad de Fernando de la Mora, encontraron 135 panes de marihuana en un patio baldío que se encuentra en el límite con la ciudad de Villa Elisa. Inmediatamente, los pobladores se comunicaron con el sistema 911 para informar sobre el hecho.

La carga encontrada tiene un peso aproximado de 100 kilos y se sospecha que los paquetes pertenecerían a la evidencias de un procedimiento fiscal ya que se encontraban enumeradas.
 
Según los intervinientes, los paquetes llevarían mucho tiempo en el lugar. Los agentes antinarcóticos y la fiscala Karina Giménez  fueron convocados para realizar el procedimiento correspondiente. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrestan a expolicía por vender drogas

Leer más