• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 22:50 (01:50 GMT)

01 de Agosto, 2019 | Nacionales

Hagamos apoya juicio contra Velázquez y no contra Abdo

El partido Hagamos sentó postura sobre la crisis política desatada por el acuerdo de Itaipú. Solo apoyará juicio contra el vicepresidente de la República.

Foto: Archivo Última Hora

 

A través de un comunicado, Hagamos confirmó que acompañará el pedido de juicio político contra el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, porque consideran que existen los elementos suficientes.

NOTA RELACIONADA. El mensaje de Marito a Ferreira que complica a Velázquez.

Con respecto al presidente Mario Abdo Benítez, señalan que seguirán las investigaciones que lleven a cabo y en caso de encontrarse causales también contra él, en su momento actuarán en consecuencia apoyando también un eventual juicio político.

Así se van conociendo conociendo las posturas de los distintos sectores con representación en el Congreso, donde hoy la oposición presentará el pedido de juicio político contra el primer mandatario y su vice.

NOTA RELACIONADA. Velázquez asegura que hay votos para salvarlo del juicio político.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Hay votos para salvar a Velázquez? "Así es", dice

Leer más