• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 22:42 (01:42 GMT)

13 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Hacienda promete aceleración de inversiones públicas

El ministro de Hacienda, Benigno López, informó este viernes las acciones que se llevan a cabo en materia de inversión pública. Admitió que la crisis económica continúa, no obstante, prometió aceleración en la mejora.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este viernes el equipo económico del Ministerio de Hacienda informó en conferencia de prensa cuáles son las acciones que se realizan en materia de ejecución púbica. 

Toda la información sobre los procesos está plasmada en un portal público. 

De acuerdo al titular de la cartera de Hacienda, existen compromisos para remontar la difícil situación económica, para la cual tienen una serie de proyectos. 

Afirmó que unos USD 1.500 millones serán destinados a la aceleración de la inversión pública, apoyo y protección a la producción y al comercio. Así como apoyo y protección social.

Los detalles abajo:

Etiquetas: Hacienda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gracias a ayuda de Taiwán construirán viviendas a indígenas

Leer más