• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 10:59 (13:59 GMT)

17 de Octubre, 2016 | Nacionales

Hacienda hará censo de adultos mayores para dar pensión alimentaria

La próxima semana el Ministerio de Hacienda comenzará a censar a los adultos mayores de distintas localidades a fin de insertarlos en el Programa de Pensión Alimentaria.

Adultos mayores ya registrados en sus municipalidades deben aguardar a funcionarios en sus casas. Foto: ip.gov.py

 

A partir del lunes 24 de octubre, funcionarios del Ministerio de Hacienda recorrerán las viviendas de los adultos mayores de diversas localidades del interior del país, con el fin de insertarlos en el Programa de Ayuda Alimentaria.

La institución indicó que realizarán el relevamiento de datos de acuerdo a los adultos mayores que ya fueron inscriptos en sus respectivas municipalidades.

Señaló que estas personas no deben trasladarse a ningún lugar, ya que los censistas se acercarán hasta sus hogares. El censo es totalmente gratuito y no implica ningún tipo de gasto para los beneficarios y sus familiares.

CALENDARIO PARA EL CENSO DE ADULTOS MAYORES

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violencia doméstica: Juzgados contradicen la ley con conciliaciones

Leer más