Jueves, 17 de Agosto de 2017, 13:33 (16:33 GMT)

09 de Agosto, 2017 | Nacionales

Hacen cumplir Ley del Marchódromo y no dejan marchar a campesinos

Un fuerte contingente policial rodea a campesinos y no les permite marchar por Asunción. Desde la institución anunciaron que harán cumplir la Ley del Marchódromo y solo permitirán manifestaciones desde las 19.00 horas.

Foto: Captura - NoticiasPY

Poco después de las 8:00 un fuerte contingente policial bloqueó el tramo por donde los campesinos iban a movilizarse este miércoles. El comisario Amado Cantero indicó que conforme a la ley, los labriegos deben permanecer en las inmediaciones de la plaza de Armas y que solo pueden marchar a partir de las 19.00. 

Al ser consultado por el motivo por el que se permitió que en otros días marchen en horarios no permitidos por la ley, el jefe policial evitó dar una explicación y dijo que el martes se comunicó sobre la vigencia de la normativa a los manifestantes y que de ahora en más la harán cumplir.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

         

 

LO QUE DICE LA LEY

Ley del Marchódromo by CesarBaez on Scribd

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujeres, música y alcohol en aguantadero del PCC en Amambay

Leer más