Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:38 (01:38 GMT)

07 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Hacen 'correr' a oficialistas por politizar acto de Gobierno

Varios candidatos del oficialismo salieron prácticamente corriendo de un colegio de Escobar, Paraguarí, donde fueron escrachados por politizar un acto de entrega de tarjetas de débito a personas de la tercera edad.

Foto: Captura de video

 

Entre los políticos abucheados se encontraban el senado Juan Darío Monges, el precandidato a gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, y su hermano Jorge Baruja, precandidato al Parlasur; todos del movimiento oficialista Honor Colorado.

Los políticos llegaron hasta el colegio Santa Teresita de Escobar, para participar de la entrega de tarjetas de débito a unos 70 abuelitos que cobrarán a través de los mismos la asistencia para personas de la tercera edad.

Hasta el lugar llegó el disidente Elvio Ruiz Diaz, intendente de la ciudad, que con un grupo de personas forzó los portones para participar del acto que aparentemente sería aprovechado para hacer política con los candidatos.

Ante esto, los oficialistas no tuvieron otra opción que dejar el lugar en medio de abucheos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Trauma: Pese a campañas la gente no hace caso

Leer más