Miércoles, 28 de Junio de 2017, 10:40 (13:40 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Hace dos meses IPS está sin resonador magnético

VIDEO. Desde la quincena de abril, el único resonador magnético del IPS está fuera de servicio. La máquina está descompuesta porque no se realizó un mantenimiento del aire acondicionado cuando se requería.

Foto: Ilustración - Archivo de Última Hora

Hasta el momento el imprescindible equipo no funciona porque continúa el proceso de adjudicación a la única empresa representante que puede hacer la reparación del equipo.

Para que el resonador esté nuevamente en óptimo estado, debe recargarse el gas helio, revisar cada parte para ver si está dañada y pedir la importación si es necesario reemplazar alguna pieza.

El simple mantenimiento del aire acondicionado hubiera salvado al Instituto de Previsión Social (IPS) a que pague G. 3.000 millones para la reparación de la máquina.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a ministro de la eucaristía por abuso sexual

Leer más