• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 19:16 (22:16 GMT)

05 de Mayo, 2018 | Nacionales

Habrían asaltado a una mujer y luego fueron a bailar

Dos hombres asaltaron a una mujer y posteriormente huyeron dentro de su vehículo. No contaban con que la víctima recordaría el número de la chapa y tras la denuncia los jóvenes fueron aprehendidos en un local nocturno.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Dos jóvenes fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional, luego de que hayan asaltado a una mujer que se dedica a ser cocinera en un local gastronómico en la ciudad de Fernando de la Mora.
 
La mujer estaba a punto de llegar a su hogar cuando fue sorprendida por los malvivientes, que bajaron de un vehículo y le exigieron todas sus pertenecías amenazándola con un puñal, para posteriormente marcharse. La víctima realizó la denuncia en una comisaría de la zona, identificando plenamente el rodado y la chapa del mismo.
 
Los agentes policiales lograron dar con los dos jóvenes, ya que su vehículo se encontraba en el estacionamiento de un local bailable, en la ciudad de San Lorenzo. Los intervinientes encontraron en poder de los hombres todas las pertenencias que la mujer había denunciado.
 
Los aprehendidos guardan reclusión en la Comisaría 1ª de San Lorenzo y se encuentran a disposición de la fiscalía, según informa Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan muerto a militar de la FTC

Leer más