Domingo, 22 de Abril de 2018, 10:12 (13:12 GMT)

21 de Marzo, 2018 | Nacionales

Habría intentado robar cables y murió electrocutado

Un hombre que presuntamente intentaba robar los cables de una vivienda, recibió una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte. El hecho ocurrió en el barrio Tacumbú de Asunción.

Foto: Captura - NPY
Un supuesto ladrón falleció en el barrio Tacumbú de Asunción. Según la Policía Nacional, el hombre intentaba robar cables de una vivienda de una casa particular y recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte instantánea.
 
El hecho se registró en la tarde del martes, aproximadamente a las 18.00. La víctima fue identificada como Carlos Daniel Jara de 23 años.
 
Los peritos fiscales llegaron hasta el lugar para hacer el relevamiento de datos y la posterior entrega del cuerpo a sus familiares.
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer denuncia a su expareja por intento de homicidio

Leer más