Sábado, 25 de Octubre de 2014, 17:31 (20:31 GMT)

24 de Junio, 2013 | Nacionales

Habrá tripartita para evitar huelga docente

El ministro de Educación, Horacio Galeano Perrone, aclaró que aún no está declarada la huelga de educadores y que mañana habrá una reunión tripartita para resolver los reclamos sectoriales.

“Creo que no va a haber huelga”, refirió el secretario de Estado al señalar que pese a que hay una convocatoria de maestros en la plaza de la Democracia, la medida de fuerza aún no fue declarada.

Horacio Galeano Perrone (i), ministro de Educación.

“Lo que voy a decir es una herejía: es mucho más tiene impacto en la prensa que en el campo real, pero es una regla de juego que aceptamos”, dijo en relación a la decisión tomada por los agremiados a la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay (OTEP).

“No existe huelga declarada porque estamos en puerta de una tripartita cuyo documento estoy llevando”, añadió en referencia al encuentro que tendrá lugar mañana a las 10:00 en la sede ministerial de Educación.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Si no hay derogación, Caminera controlará la ITV

Leer más