• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 21:52 (00:52 GMT)

13 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Habrá buses nocturnos desde el lunes, pero el pasaje costará G. 5.000

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó sobre un plan piloto que permitirá al transporte público de pasajeros circular de madrugada, sin embargo, el costo del pasaje será de G. 5.000.

Foto: Archivo

 

Desde este lunes se implementará este proyecto que tendrá una duración de 90 días. El horario iniciará a las 00.00 y se extenderá hasta las 03.00.

Los buses que se suman a esta iniciativa son las líneas 12, 18, 27, 44 y 51 que cubren los tramos del microcentro de Asunción, Lambaré, zona Terminal, Shopping del Sol, Luque, Acceso Sur, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Artigas, entre otros puntos de la capital y alrededores.

La frecuencia de los móviles será de 30 a 40 minutos, mientras que la tarifa a ser abonada será la ejecutiva: G. 5.000, solo en ese lapso, informó el portal IP.

Tras una reunión entre el ministro Arnoldo Wiens, el viceministro de Transporte Pedro David Britos y empresarios del rubro, se llegó a este acuerdo a ser implementado por tres meses.

Etiquetas: bus, pasaje, mopc, bus nocturno

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer que se apoderó de celular de Casuso declaró ante Fiscalía

Leer más