Miércoles, 28 de Junio de 2017, 23:49 (02:49 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

Habló la mujer golpeada y violada: "Yo lo consideraba mi hermano"

La mujer que fue brutalmente golpeada, violada y abandonada en Loma Pytá no entiende cómo le pudo hacer eso un amigo al que consideraba su hermano. Comentó que tras el hecho, él le confesó que no era su primera víctima.

Foto: Captura #NoticiasPy

La mujer que había sido encontrada abandonada en el predio de la ex Caballería, habló con colegas de Crónica tras varios días de recuperación en un hospital. Ella ratificó que el autor de la golpiza y la violación fue el amigo al que consideraba su hermano.

Se trata de Elías González Aguilar, de 28 años, quien se entregó a las autoridades y ya fue imputado y remitido a la cárcel de Emboscada.

En el audio compartido por Noticias Paraguay, ella dijo que no encuentra palabras para describir lo que sucedió y qué le pudo haber pasado por la cabeza a su amigo para que la ataque de esa manera.

Relató que tras el hecho, el hombre le confesó que ella no era su primera víctima y que otras nunca se animaron a denunciarlo.

Pidió justicia y que no lo suelten luego de apenas unos meses. 

A continuación las palabras de la joven víctima:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Noche y madrugada accidentada a causa de pista mojada

Leer más