Lunes, 16 de Octubre de 2017, 22:54 (01:54 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Habló el subcomisario violento: "Reaccioné como hombre"

El subcomisario César Diarte, quien fue grabado cuando agredía a dos conductores en San Lorenzo, justificó su reacción asegurando que solo defendió a su esposa, a la que supuestamente le habían escupido.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Ayer salió a la luz el video captado en una transitada avenida de San Lorenzo, cuando Diarte protagonizó un incidente con otro automovilista, al cuál luego propinó un golpe de puño en la cara. Pocos metros después, volvió a bajar de su vehículo y reaccionó contra un motociclista, lanzando el biciclo al suelo.

La primera víctima radicó la denuncia y se pudo determinar la identidad del subcomisario, quien hoy habló con la prensa y justificó su acción, al igual que su esposa.

"Le escupe en la cara, por eso, como hombre, como varón, mi reacción es natural, solo defendí a una mujer", afirmó.

Diarte sostuvo que el otro conductor se interpuso en su camino y le rozó el vehículo, lo que fue reclamado por su esposa. Supuestamente, el joven luego escupió a su esposa, y por este motivo reacción con violencia.

Sobre la reacción contra el motociclista, pocos metros después, indicó que este le venía desafiándolo todo el camino, sin saber lo que ocurrió realmente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a supuesto cobrador infiel

Leer más