Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:46 (02:46 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Nacionales

Habló el doctor de IPS que canta a sus pacientes

Nicolás Mercado, el médico que se hizo viral por cantar a sus pacientes, dijo que este gesto lo realiza desde hace 10 años, y ha tenido reacciones muy buenas en el estado de ánimo de las personas que vienen a consultar.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El pasado viernes se hizo viral el video en donde el médico Nicolás Mercado, que presta servicio en el Hospital de Miga Guazú, dependiente del IPS, cantaba la canción Chokokue kéra yvoty, de Mauricio Cardozo Ocampo a los pacientes que aguardaban su turno. 
 
 El galeno mencionó que este tipo de actos lo realiza desde hace 10 años y tiene como fin fomentar un ambiente alegre, ya que muchos de los problemas de salud tiene raíces en el estado emocional. 
 
 Además dijo este tipo de detalles, aunque parezcan tontos, tiene una repercusión muy positiva en los pacientes. 
 
Mercado recordó cuando pidió permiso a los asegurados, que agradaban ser atendidos, para entonar una canción por el Día de la Guarania. Tras su interpretación, recibió un caluroso aplauso y muestras de valoración por la buena vibra que trasmitió. 
 
Más detalles en el video. 

 

El video fue publicado por por la usuaria de Facebook Amanda López Rojas y ya tuvo más de 200.000 reproducciones y se ha compartido unas 7.116 veces. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pretenden regular propagandas políticas

Leer más