• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 22:32 (01:32 GMT)

02 de Marzo, 2018 | Nacionales

La versión de Burgos: "Me decía volvé conmigo o te mando a la cárcel"

El futbolista de Olimpia con orden de prisión, Rodrigo Burgos, asegura que puede probar que la denuncia de violencia familiar en su contra fue completamente montada por su expareja. "Ella quería que vuelva con ella".

Foto: Archivo Última Hora.

Burgos habló desde su lugar de detención y aseguró estar muy tranquilo. Dijo que su expareja, Lucía Aguilera, a quien describió como una persona posesiva, inventó todas las acusaciones y cuenta con pruebas para demostrar su incocencia.

Señaló que la mujer es incongruente en sus acusaciones, y que aparentemente lo único que pretendía era retomar la relación, pero él lo consideraba insostenible. Dijo que le ofreció USD 7.000 mensuales mientras dure su contraro con Olimpia, y ella lo rechazó. Posteriormente 25 % de su salario, y tampoco lo aceptó.

En contacto con radio Urbana, sostuvo que siempre tuvo a su esposa como una reína, que ella nunca trabajó y hoy depende de sus padres. Sostuvo que él soportó muchas cosa pero se mantuvo callado por respeto a su hija.

NOTA RELACIONADA: Los mensajes y fotos que llevan a Rodrigo Burgos a Tacumbú.

Añadió que la relación era insostenible, por el comportamiento de la mujer. Apuntó que no llegaron a los golpes, pero eran constantes la discusiones con malas palabras frente a la niña.

Reveló que un año completo su hija debió vivir con sus abuelos, debido a los traumas que sufría por estas discusiones.

El jugador apuntó que su expareja no escucha a sus padres ni su hermana mayor, sino que es manejada por su hermana menor y otra persona que está a su lado. Comentó que el sábado volvió a hablar con su hija luego de 3 meses.

Sobre las fotos bebiendo que fueron utilizadas como prueba para pedir su reclusión en Tacumbú, porque estaría violando las disposiciones del juez que le otorgó la prisión domiciliaria, dijo que no es actual y que fue tomada por su expareja, en su vivienda, un año atrás, luego de ganar un superclásico con Olimpia.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A RODRIGO BURGOS

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado defensor del 31M llamó a Fernández Lippmann, según registros

Leer más