• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 09:48 (12:48 GMT)

07 de Marzo, 2018 | Nacionales

Habilitarán registro para bloquear ofertas por mensajes de texto

¡No Molestar! se denomina el Registro Nacional de Celulares que evitará que recibas mensajes de texto o llamadas de agencias financieras de prestamos o de cualquier otra índole. Estará disponible desde el 15 de marzo.

Foto: captura de pantalla - nomolestar.gov.py
Por la Ley Nº 5830/2017 del Registro Nacional de Celulares, desde el 15 de marzo estará habilitado el espacio de ¡No Molestar!, que evita recibir mensajes de texto o llamadas comerciales, no deseados en el teléfono móvil. 
 
Cada paraguayo debe ingresar a la página www.nomolestar.gov.py, registrar su número telefónico y automáticamente se encontrará dentro de la agenda de personas que no desean recibir anuncios de entidades financieras, ni mensajes promocionales de ninguna índole. Las empresas tendrán hasta 30 días para dejar de realizar contactos comerciales a través de su número de teléfono celular.
 
Este es un listado que contiene todos aquellos números de teléfonos celulares que no podrán ser utilizados por los proveedores de bienes y servicios para realizar llamadas telefónicas, envío de mensajes de texto a celular o de mensajes electrónicos referidos a la promoción de productos y servicios.
 
El Registro Nacional “No Molestar” permitirá ejercer de manera simple y eficiente la opción de no ser contactado por proveedores desconocidos o no autorizados. 
 
Entre los detalles del servicio, se aclará que sí podrán establecer contactos aquellas casas comerciales o agencias financieras que mantengan algún vínculo contractual con una persona.
 
Foto: Captura de pantalla - nomolestar.gov.py
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se blanqueó a quienes atropellaron el Congreso, afirma Petta

Leer más