Miércoles, 28 de Junio de 2017, 08:50 (11:50 GMT)

11 de Abril, 2017 | Nacionales

Habilitarán la tirolesa más larga del país en Caacupé

Con un recorrido de 630 metros de longitud y una vista imponente de la serranía de Caacupé, este sábado será habilitada la tirolesa más larga del Paraguay.

Foto: Gentileza

Esta inauguración, en el complejo "El Escondido", se da con el objetivo de fomentar el turismo de aventura. La actividad será el sábado 15 de abril a las 17:00 horas.

El predio turístico posee 32 hectáreas y ofrece a los turistas espacios para camping y hospedaje en su posada, esta última con reserva previa.

Entre otros atractivos figuran un lago artificial apto para el baño, dos kilometros de senderos para recorrer, paseos a caballo y para los amantes del deporte hay canchas de fútbol y de vóley.

El complejo turístico se ubica en el kilómetro 50, Ruta II, de la ciudad de Caacupé. Más información podés conseguir en los números: (0984) 977 - 375 o (0976) 992 - 672.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Si vamos entre 20 personas como minimo podemos tener un descuentos como en los demás lugares similares? Estamos interesados. Saludos.-

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vertedero de Cateura ya no recibirá basura de otros municipios

Leer más