Martes, 30 de Mayo de 2017, 01:36 (04:36 GMT)

24 de Abril, 2017 | Nacionales

Habilitarán ambas calzadas en la zona del cerro Caacupé

El MOPC comunicó que entre este lunes o el martes habilitarán el tramo de la ruta 2 en donde días atrás se desmoronó parte del cerro Caacupé, esto luego de que especialistas hayan verificado la estructura.

Gentileza latele.

Maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúan con los trabajos de despeje y otras labores en el kilómetro 47 de la ruta 2. Según los encargados, este lunes o a más tardar el martes se volvería a habilitar ambas calzadas para el transito vehicular, ya que desde el derrumbe ocurrido el 19 de abril medio carril quedó bloqueado. 

Geólogos del Viceministerio de Minas y Energía, junto a técnicos de la empresa adjudicada para la duplicación de las rutas 2 y 7, verificaron la situación de la zona del cerro Caacupé. Los trabajos técnicos seguirán durante los próximos días. 
 
El desprendimiento de parte del cerro bloqueó totalmente la carretera, y afortunadamente, en ese momento no había transito en el sitio. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Medios de toda la región hablan del mega asalto en Ciudad del Este

Leer más