• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 09:23 (12:23 GMT)

23 de Abril, 2013 | Nacionales

Habilitan restaurant express de Burger King en surtidor

La cadena de comidas rápidas habilitó recientemente en Paraguay el primer restaurant express en una estación de servicios. Esto es posible gracias a un acuerdo entre la multinacional y la compañía Petrobras.

Vista interior de la estación de servicio con el restaurant express.Burger King

El establecimiento ya está en pleno funcionamiento en la recientemente habilitada estación de servicios Petrobras Cruce Internacional de Coronel Oviedo, ubicada en el kilómetro 133 de la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, a la altura de la intersección con la ruta 3, “General. Aquino”. Se trata de una zona estratégicamente ubicada, con intensa actividad comercial.

 El local de comidas de Burger King funciona dentro de la tienda Spacio1, en el marco de un innovador formato de alianza comercial conocido como “store in store” (tienda dentro de una tienda). 

El restaurante express ofrece a los consumidores todos los productos de esta reconocida marca internacional, en un ambiente confortable y con una atención esmerada.

La estación está equipada con conexión WiFi y cajero automático y cuenta con el servicio de Petrobras Flota, una herramienta on-line que funciona mediante la utilización de tarjetas magnéticas. Posee además un Lubrax Center, el centro de lubricación exclusivo de Petrobras, con servicios de cambio de lubricante, filtros y chequeos de distintos puntos de los autos.

 Igualmente funciona en el sitio una oficina del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACpY).

 En la estación de servicios, el consumidor encontrará toda la gama de productos Petrobras, tales como los cuatro tipos de naftas: Turbo Aditivada, Súper Aditivada, Especial Aditivada y Económica Aditivada; tres tipos de diesel: Podium, Extra Diesel Aditivada y Común, así como alcohol y toda la gama de lubricantes Lubrax.

La red de estaciones de servicios de Petrobras está compuesta actualmente por 181 estaciones de servicios y 80 tiendas de conveniencias Spacio1 y Minimercado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario: "Creíamos que podíamos meter más senadores y diputados"

Leer más