Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 00:52 (03:52 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Habilitan portal para denunciar mal servicio de telefonías

Usuarios de telefonías privadas podrán realizar denuncias sobre el servicio que presentan las operadoras, a través de una sección exclusiva habilitado por la CONATEL en su página web.

Foto: Captura de pantalla - CONATEL

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), habilitó un espacio dentro de su página web, para que los usuarios de telefonías móviles del país puedan realizar sus respectivos reclamos por medio del sitio.

El portal electrónico está diseñado para controlar a las diferentes operadoras de telefonías celulares de nuestro país. Esta nueva aplicación permitirá que la ciudadanía realice reclamos ante los servicios inadecuados o presuntos intentos de fraude por parte de las empresas de servicios de comunicación móvil.
 
Según declaraciones de la presidenta de la CONATEL, Teresita Palacios, esta nueva aplicación está pensada exclusivamente en el usuario final. Además, indicó que el área servirá para que la CONATEL pueda informar de manera inmediata a las telefonías privadas, sobre las situaciones que se van presentando dentro del portal. De esta forma se espera realizar un monitoreo real de la problemática denunciada.
 
Para la verificación de las denuncias, la entidad adquirió nueva tecnología con lo que podrán comprobar la veracidad de las mismas.
Foto: Captura de pantalla - CONATEL
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere recluso de Emboscada por complicaciones pulmonares

Leer más