Lunes, 24 de Abril de 2017, 13:19 (16:19 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Nacionales

Habilitan nueva posada en Itacurubí de la Cordillera

La posada Turística “Don Amalio” fue habilitada este viernes por la Senatur, sumándose a las opciones para el descanso en el interior del país.

Lidia Alonso Caballero, propietaria de la nueva posada turística “Don Amalio”, detalló que ofrecerá un servicio personalizado con platos caseros como sus pizzas, chipas y otros.

Fotos: Senatur

“Don Amalio” cuenta con dos habitaciones una de ellas provista de cama matrimonial. La segunda alberga dos camas separadas con una cama matrimonial, que sería en total para cuatro personas.  El baño es compartido, al igual que la sala y comedor.

Fotos: Senatur

El costo del hospedaje por persona varía de acuerdo al servicio ofrecido que va de G. 40 mil a G. 100 mil por noche. 

“Don Amalio” habilita también la modalidad de hospedaje por semana o quincena previo agendamiento.

Fotos: Senatur

La posada se encuentra ubicada en el barrio San José, a la altura del kilómetro 86 de la ruta II José Félix Estigarribia. A 200 metros del desvío para Itá Coty. Para más información o reservas llamar al (0971) 983 133 (0981) 442 521 con Lidia Alonso de Caballero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apuntan a luchar contra el microtráfico en zonas escolares

Leer más