Viernes, 18 de Agosto de 2017, 08:47 (11:47 GMT)

16 de Agosto, 2012 | Nacionales

Habilitan más funciones ante arrollador éxito de "7 Cajas"

La empresa Mediagroup decidió habilitar más funciones ante la gran demanda de público para ver la producción de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori, que arrasa en la taquilla de los cines paraguayos.

El fin de semana, y el feriado del 15 de agosto, se disparó la taquilla para ver "7 Cajas".

Hansel Biedermann, gerente de Mediagroup, indicó a radio Monumental que debido a la gran demanda para ver esta película paraguaya se han suspendidos funciones de otras películas y se habilitaron más horarios para toda la gente que quiera ver esta realización.

“Suspendemos otras funciones y habilitamos más horarios para 7 cajas”, explicó Biedermann a la citada emisora.

Aseguró que tanta es la demanda que vaticina que durante varias semanas esta película estará en la cartelera de los cines locales. “Como el cliente es el que manda, tendremos “7 Cajas” en los cines para rato”, recalcó.

Más de 25 mil personas ya vieron la película que fue estrenada el pasado viernes en Asunción y ha agotado boleterías en casi todas las funciones. “La audiencia de “7 Cajas” en los cines es algo histórico e inaudito”, recordó Biedermann, quien recordó que una de las películas más taquilleras del cine paraguayo ha sido “María Escobar” y, últimamente, lo fue “Libertad”, una coproducción paraguayo-argentina.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Insisten en trasladar restos fósiles a Asunción

Leer más