• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 22:03 (01:03 GMT)

19 de Junio, 2018 | Nacionales

Habilitan la Costanera Norte

Finalmente quedó habilitada al tránsito automotor la Costanera Norte. Del acto participaron el presidente Cartes y el intendente de Asunción. A minutos de su apertura, se registró una gran descongestión sobre Artigas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Finalmente la avenida Costanera Norte está habilitada al tránsito, a pocos minutos de su apertura se notó como un gran caudal de vehículos ingresaba al mencionado tramo, y según reportes, se tuvo una notable descongestión de la avenida avenida Artigas en su carril de ingreso al microcentro de Asunción.
 
En el acto de inauguración, estuvo el ministro del Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, el presidente de la República Horacio Cartes y el intendente de Asunción Mario Ferreiro. 
 
La organización del acto evitó que los periodistas se acercaran al mandatario, esto de seguro atendiendo al momento político que se presenta con  la intención que tiene Cartes de que le acepten la renuncia para poder jurar como senador activo, algo totalmente inconstitucional.  
 
La obra se habilita faltando casi la mitad de todo los trabajos, ya que aún no está iluminado el tramo de más de cuatro kilómetros y tampoco están terminadas las veredas y los espacios verdes. La Costanera Norte estará habilitada al tránsito de 6.00 a 18.00 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes se llevan más de G. 1 millón de una lomitería

Leer más