Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 21:45 (00:45 GMT)

04 de Enero, 2017 | Nacionales

Habilitan inscripciones para la práctica gratuita de 14 deportes

La SND habilitó las inscripciones para la escuela de deportes dirigida a niñas, niños y adolescentes que deseen practicar alguna disciplina deportiva, tanto individual como colectiva, de forma totalmente gratuita.

Foto: Snd.gov.py
La escuela deportiva de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) abrió sus inscripciones para la práctica de actividades deportivas en diferentes modalidades. Las clases inician el próximo lunes 16 de enero. 
 
Los cupos son limitados y está dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 6 a 17 años. En total son 14 disciplinas las habilitadas que van desde los deportes colectivos como el vóley de playa y de pista, el hándbol de pista y de playa el bádminton y los individuales como el squash la gimnasia artística y rítmica, el patinaje artístico, boxeo, gimnasia artística, artes marciales mixtas tiro, fútbol y tenis, entre otros.
 
Los interesados en participar en esta escuela deben llenar un formulario proveído por la Secretaría que debe ir acompañado de la fotocopia de cédula del alumno y del padre o encargado, y de un certificado médico en donde se detalle el informe, y que corresponda al año en curso. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petropar anuncia que aún no habrá garrafas y seguirán las recargas

Leer más