Lunes, 16 de Octubre de 2017, 23:04 (02:04 GMT)

08 de Octubre, 2017 | Nacionales

Habilitan escuela de saltos ornamentales

Una nueva opción para este verano se encuentra disponible para los amantes de la natación, desde la fecha están abiertas las inscripciones para practicar saltos ornamentales en la piscina del Banco Central del Paraguay.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En las instalaciones del Centro Acuático Nacional, ubicado en el predio del Banco Central del Paraguay se ha habilitado cursos de saltos ornamentales para los amantes de la natación. 
 
Las inscripciones están abiertas para niños y adolescentes. La actividad se realiza cuatro veces por semana en los horarios de 9.00 A 12.00, 13.00 a 15.00 y de 17.00 a 19.00. 
 
La práctica de este deporte requiere de mucha disciplina ya que se debe tener mucha atención y coordinación a la hora de hacer las acrobacias. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SEN emite recomendaciones ante alerta de tormentas

Leer más