Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:12 (20:12 GMT)

28 de Julio, 2017 | Nacionales

Habilitan botón de pánico a través de APP en Villa Elisa

La Policía puso en funcionamiento el sistema de botón de pánico a través de una aplicación móvil con la que vecinos de Villa Elisa pueden avisar rápidamente a la comisaría sobre algún hecho delictivo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este viernes entró en funcionamiento la aplicación Er.Sos, con el que los agentes de la Comisaría 11 Central de Arroyo Seco pueden recibir en tiempo real los llamados de auxilio junto con la ubicación de los vecinos de su jurisdicción. 
 
Esta aplicación nació luego de varias gestiones entre las comisiones vecinales de Villa Elisa, la Policía y la Municipalidad de Fernando de la Mora, que ya venía implementando este sistema en su municipio.
 
La personas que deseen contar con esta aplicación la pueden descargar desde el Google Play y deben estar en contacto con sus respectivas comisiones vecinales. 
 
Además deben registrarse en la aplicación con sus datos, la direcció de su domicilio y la mayor cantidad de referencias posibles para facilitar la llegada de la Policía en caso de una urgencia.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ordenan captura de policía involucrado en crimen de Rodrigo Quintana

Leer más