Martes, 26 de Septiembre de 2017, 05:08 (08:08 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

Habilitan albergue para personas en situación de calle

La SEN habilitó sus albergues para personas en situación de calle ante la llegada de bajas temperaturas. Se pide a la ciudadanía a que reporte al ente casos donde las personas estén a la intemperie durante la noche.

Foto: Captura - Telefuturo

 

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habilitó albergues en Asunción y en el área Metropolitana. Uno de estos sitios es el que está ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, sobre las calles Fulgencio Yegros y Andrés Barbero.
 
El operativo inició en la noche del miércoles con el recorrido de los móviles de la SEN que trasladaron hasta el refugio a varias personas en donde le brindaron un sitio en donde asearse, alimento y una habitación con camas y frazadas.
 
Los encargados de prestar la asistencia piden a que la ciudadanía avise sobre la ubicación de personas adultas en situación de calle a los teléfonos 021 440 997/8. Y en caso de observa a niños, niñas o adolescentes al número 147, reportó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alumnos y maestros cruzan arroyos para llegar a escuelas en Ñeembucú

Leer más