Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 17:39 (20:39 GMT)

20 de Abril, 2017 | Nacionales

Gusinky no teme a escraches y se compara con Residentas

La senadora colorada Mirtha Gusinky aseguró que no teme a los escraches debido a que actúa con la verdad. Dijo que como las Residentas marchará respetando las instituciones.

La senadora en la sesión. UH.

“No le tememos a los escraches porque la voz de la verdad sabemos que con dificultades y con el tiempo va a salir a flote, la verdad siempre triunfa más temprano que tarde y nosotros vamos a seguir en esa senda con absoluto respeto a la Constitución Nacional”, dijo en la sesión de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) realizada el miércoles.

Valoró la acción de los legisladores de la Cámara Baja por seguir dando visto bueno al proyecto de enmienda “para que no puedan decir que nosotros senadores fuimos violadores de la Constitución”.

Recordó que en 2011, los senadores colorados disidentes, Juan Carlos Galaverna y Silvio Ovelar, procedieron de una manera similar a los 25 para aprobar un proyecto que les convenía.

“Emulando a las Residentas, a la mujer valiente”, invitó a las mujeres a seguir marchando, “como senadora, como sea”, respetando las instituciones.

Clamó por pedir al Presidente de la República Horacio Cartes para que sea el que guíe, que sea “el capitán”, para vencer en las urnas.

El Presidente de la República en 2018 debe ser un colorado, porque “es el que mejor interpreta las necesidades”, atizó. 

Gusinky fue la primera en ser escrachada luego de aprobar en una sesión irregular el proyecto de enmienda. La senadora fue abucheada en una peluquería de Ciudad del Este el sábado 1 de abril.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven linchado en Villa Elisa resume su difícil vida cantando

Leer más