Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:37 (19:37 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Guiará: Hacienda deja en manos de juzgado definir quién es gobernador

El Ministerio de Hacienda anunció que iniciará un juicio de pago para dar fin "a la duda" en Guairá, depositando fondos ya sea a Óscar Chávez, quien atribuye ser gobernador, o a Rodolfo Friedmann, gobernador electo.

Foto: Última Hora (izq.) - Radio Guairá (der.)

"Atendiendo la incertidumbre generada en torno a la identificación del Gobernador actual del Guairá", Hacienda decidió judicializar el caso.

Todo quedará a cargo del juzgado civil y comercial del 19º turno, a cargo de la magistrada Claudia Jacqueline Domínguez Florentín. Será esta autoridad quien identifique al responsable encargado en la administración de los recursos de la Gobernación.

El ente manifestó su lamento en un comunicado sobre todos los hechos que ocurren, sin embargo, "no tienen la atribución legal ni jurisdiccional para decidir la legitimidad de una u otra designación frente a la Gobernación de Guairá".

Aguarda además que este instrumento judicial tenga un dictamen lo más rápido posible.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos en Puerto Rico están fuera de peligro tras paso de huracán

Leer más