• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 03:19 (06:19 GMT)

02 de Julio, 2018 | Nacionales

Guerra entre sanlorenzanos y PMT es cada vez más violenta

Tras oponerse a que le pusieran el cepo al vehículo de una vecina, un hombre terminó con severas lesiones en el rostro y supuestamente agentes del municipio de San Lorenzo el atacaron con una picana eléctrica.

Foto: #CapturaNPY
La guerra entre los ciudadanos y los agentes de la Municipalidad de San Lorenzo por la implementación del estacionamiento tarifado y el cepo continúa, pero cada vez con más violencia. Las imágenes que compartieron los lugareños con Noticias Paraguay, muestran a un hombre brutalmente golpeado y que presuntamente recibió descargas de una picana eléctrica.
 
Según la denuncia, el hombre fue agredido por los trabajadores del municipio, luego de que evitara que le pongan cepo al vehículo de su vecina, que presuntamente se encontraba mal estacionado. Este tipo de situaciones se registran casi cotidianamente en las calles que se encuentran a inmediaciones de la Catedral de la ciudad.
 
Por su parte, los agentes municipales indicaron que los vecinos también reaccionaron de forma violenta y que los esperaban con un martillo para lastimarlos. Los integrantes del Movimiento Ciudadano Contra el Cepo manifiestan que el contrato con la empresa privada que protagoniza estos hechos está mal redactado, solo se busca recaudar y no así el reordenamiento del tránsito, como supuestamente está previsto. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño fue herido con un balín de goma tras una persecución

Leer más