Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:46 (02:46 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Nacionales

Guerra de clubes en Limpio

Simpatizantes de dos clubes de Limpio protagonizaron una brutal gresca, en donde dos de los agentes intervinientes resultaron heridos. Finalmente la pelea terminó y cinco personas fueron detenidas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un fuerte incidente entre simpatizantes de dos equipos de fútbol de la ciudad de Limpio se registró en la noche de este domingo. Luego de la victoria del Club Guaraní, adherentes del mismo, festejaron por las calles de la ciudad, hasta que llegaron hasta la zona en donde se encuentra la cancha del Club 6 de Enero, con quienes comparten una rivalidad desde hace años. Ambos bandos se enfrentaron con golpes, pedradas y forcejeos de todo tipo.

Vecinos de la zona comunicaron lo ocurrido a los agentes policiales por medio del sistema 911. Los uniformados llegaron hasta el lugar en minutos, pero ninguno de los grupos se detuvo y atacaron a los agentes con piedras, hiriendo a uno de ellos de gravedad, así también destruyeron el parabrisas de la patrullera.
 
Los oficiales intervinientes solicitaron ayuda de otras comisarías, y recibieron la ayuda de sus camaradas. Luego de que la gresca cesara, cinco hombres fueron detenidos y derivados hasta la Comisaría 18 de Mora Cué.
 
El agente que recibió una pedrada en la cabeza se encuentra internado en un centro asistencial de la zona y fuera de peligro.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer frustra asalto a estación de servicios

Leer más