• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 18:01 (21:01 GMT)

31 de Agosto, 2019 | Nacionales

Guerra campal entre hinchas de Cerro y Olimpia deja un fallecido

Una verdadera guerra campal se vivió en la noche de este viernes en las inmediaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), entre hinchas de Cerro Porteño y Olimpia. Una persona falleció tras los enfrentamientos.

Foto: Gentileza
Hinchas de los clubes Cerro Porteño y Olimpia, se enfrentaron en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND),  durante la final del torneo de futsal FIFA. Luego de los enfrentamientos una persona perdió la vida.
 
La víctima fatal fue identificada como Derlis Saúl Carmona, de 28 años de edad. Murió en el Hospital San Pablo, donde habría llegado ya sin signos de vida, presumiblemente a raíz de un golpe en la nuca. La policía busca esclarecer la muerte del joven.
 
Además, se reportaron varios heridos con arma de fuego.
 
Tras el hecho, cuatro personas que contaban con pistola y revólver fueron detenidas. Además de 172 hinchas de Cerro Porteño, los cuales fueron derivados a la Agrupación Especializada, y 39 de Olimpia, quienes guardan reclusión en la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE).
 
La final de futsal FIFA entre los clubes Cerro Porteño y el Olimpia debía desarrollarse este viernes, pero el encuentro fue suspendido debido a los hechos violentos.
 
El cronómetro del juego corrió unos 30 segundos cuando iniciaron los disturbios. Los testigos mencionaron que hubo intercambio de disparos de arma de fuego y que los enfrentamientos se registraron fuera del estadio SND Arena.
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El incendio en el Chaco causó estos daños

Leer más