• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 01:22 (04:22 GMT)

23 de Octubre, 2018 | Nacionales

Guardias frustran asalto a supermercado en Alto Paraná

Un intento de asalto se registró en un supermercado de Presidente Franco, guardias lograron evitar el hecho al percatarse de que cuatro hombres estuvieron a punto de emboscar a un funcionario para ingresar al sitio.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se registró en la mañana de este martes, en una sucursal del supermercado Super Seis, ubicada en el Área 5  de Presidente Franco. Cuatro hombres llegaron en un automóvil e intentaron reducir a un funcionario en el momento en que iba a ingresar a su lugar de trabajo, esto con el fin de poder ingresar al sitio. Un guardia se percató de esto y activó la alarma y avisó a todos los personales de seguridad y a la comisaría local. 
 
Los delincuentes huyeron del lugar y dejaron abandonado en las inmediaciones el automóvil y un arma de fuego. 
 
Detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Admite incapacidad del gobierno anterior para concretar expropiaciones

Leer más