• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:08 (06:08 GMT)

01 de Agosto, 2018 | Nacionales

Guardia repele a tiros a ladrones

El guardia de seguridad de una empresa de aceros ubicada en Ñemby repelió a tiros a tres ladrones que ingresaron al sitio e intentaron reducirlo.

Foto: Captura NPY

 

Un video de circuito cerrado muestra el momento en que los ladrones salen corriendo de la empresa ubicada en la ciudad de Ñemby.

El dueño del local dijo que en la madrugada de este miércoles, tres ladrones ingresaron al lugar y aparentemente intentaron reducir al guardia de seguridad, para luego cometer el robo.

Sin embargo, este se percató de la presencia de los delincuentes y reaccionó, iniciando así un intercambio de disparos que provocó la huída de los delincuentes.

El dueño del lugar señaló que el guardia quedó asustado, pero ya se encuentra en su casa descansando sin ningún tipo de lesión.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: Intento de Robo, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agosto es sinónimo de carrulim

Leer más