• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:55 (18:55 GMT)

05 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Guardia de seguridad muere durante asalto

Un guardia de seguridad fue víctima fatal de un atraco en un local de pagos en Fernando de la Mora, zona Norte, durante la tarde de este martes. Los presuntos malvivientes se alzaron con G. 45.000 y una cartera.

 

Captura

 

Tras un asalto, murió un guardia de seguridad en Fernando de la Mora, en horas de la tarde de este martes. La víctima fue identificada como César Samaniego, quien recibió heridas con arma de fuego.

Tres hombres  con el rostro encubierto habrían ingresado hasta el local de pago y  extrajeron de la caja G. 45.000 y la cartera de una de las cajeras. Samaniego habría intentado impedir el atraco por lo que recibió el primer impacto de arma de fuego, posteriormente, logró subir hasta las escaleras pero uno de los malvivivientes fue tras él y dio el impacto final.

Luego los supuestos malhechores huyeron en un  automóvil Toyota, tipo Platz, de color blanco, que posteriormente fue abandonado detrás de una universidad en la zona

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Librero denunciado por acoso sexual a menores

Leer más