• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:51 (17:51 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Guardia de seguridad fallece tras ser atropellado

Un guardia de seguridad falleció luego de ser atropellado por un automóvil cuyo conductor se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol. El autor del fatal percance intentó huir y se resistió al arresto.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho se registró en la noche del miércoles sobre la avenida Aviadores del Chaco frente a un conocido centro comercial. La víctima fatal fue identificada como Juan Angel Zorrilla de 40 años, quien al salir de su lugar de trabajo se dirigió a la parada de buses, pero al intentar cruzar la avenida fue impactado por un automóvil y debido a sus serias lesiones, terminó falleciendo en el lugar. 
 
El conductor que iba al mando del rodado, de nombre Óscar Bareiro Pavón de 28 años, intentó huir y tras ser interceptado por la Policía se negó a ser detenido y se enfrentó cuerpo a cuerpo con los uniformados, hasta que finalmente fue reducido y llevado a una comisaría. El sujeto se negó a realizarse la prueba de alcotes. 
 
Más detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendió vivienda con su familia dentro, su hija de 14 años murió

Leer más