• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:52 (18:52 GMT)

06 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Guardia de seguridad es herido con arma de fuego

Un uniformado que custodiaba una universidad privada en CDE, fue baleado en horas de la madrugada de este miércoles. Los presuntos malvivientes se alzaron con una escopeta.

 

Captura NPY

 

Con el rostro encubierto, tres hombres atacaron a un guardia de seguridad de una universidad privada, en Ciudad del Este. Los presuntos delincuentes con el rostro encubierto y con arma de fuego intimaron al hombre, en horas de la madrugada de este miércoles y exigieron que entregue su escopeta. El uniformado se  habría resistido y fue herido con arma de fuego en la espalda.

La víctima fue identificada como Paulino González, de 37 años, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Los supuestos malvivientes se alzaron con una escopeta y posteriormente se dieron a la fuga.

Etiquetas: cde, delincuencia, asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Son los dueños de la calle? Cuidacoches ponen tarifa para la final

Leer más