Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:03 (02:03 GMT)

14 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Guardia de seguridad de 46 años se gradúa en Criminología

Encarando cualquier pronóstico, el guardia Nicolás González Cristaldo consiguió su primer título universitario a los 46 años. "Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener", expresa.

Fotos: Gentileza - Diego Martínez

González presta servicios de seguridad en un barrio de Asunción. Sin descuidar en ningún momento su trabajo, se quemó las pestañas para culminar todos sus estudios de la carrera de Criminología.

Desea que su logro sirva como una ventana a grandes proyectos como perito, informó el periodista de latele Diego Martínez.

Fueron seis años de dedicación, siendo su caseta su lugar de estudio. Es padre además de cuatro hijos quienes fueron su principal inspiración de lucha.

Ingresó al colegio tras un programa del Ministerio de Educación y Ciencias que permite al adulto que retome sus estudios secundarios.

Siempre fue guardia, y finalizado el bachiller apostó por la universidad que hasta hace poco la terminó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extienden plazo para que fiscal investigue crimen de Rodrigo Quintana

Leer más