• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:20 (04:20 GMT)

19 de Enero, 2019 | Nacionales

Guardia de seguridad asalta local que debía proteger en Luque

Un hombre que tenía varios antecedentes y se desempeñaba como guardia de seguridad de un local comercial, fue descubierto asaltando el establecimiento que debía proteger.

Foto: Captura - Telefuturo

Un guardia de seguridad de un local comercial fue descubierto asaltando en horas de la madrugada la tienda ubicada en Laurelty, Luque, donde prestaba servicios. Una gran sorpresa se llevó el dueño al percatarse que el delincuente captado en las imágenes del circuito cerrado resultó ser su propio empleado.

Alberto Bernal Cabrera, de 42 años, quien tenía varios antecedentes por robo y las llaves de todas las dependencias, fue detenido tras robar aproximadamente G. 18 millones de la empresa donde trabajaba. El hombre manifestó a los intervinientes que cometió el delito para comprar drogas.

Los detalles en el video:

Etiquetas: laurelty, luque, asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a delincuentes tras violento asalto en Ñemby

Leer más