• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 05:22 (08:22 GMT)

29 de Enero, 2018 | Nacionales

Guardia arriesgó su vida para salvar a dos criaturas en Ñemby

En medio de la tragedia que dejó el temporal en Ñemby, matando a una mujer y resultó con la desaparición de otra, la labor de los voluntarios fue imprescindible, pero destaca una figura en la historia. Aquí te contamos.

Bernardino González, el héroe de esta historia Foto: Facebook

Se trata de Bernardino González quien es guardia de seguridad en un supermercado que se encuentra en inmediaciones de la Avenida La Victoria y Manuel Ortiz Guerrero de la ciudad de Ñemby. Él presta servicios a la empresa de seguridad Tapiti.

Ever Adán Martínez fue el encargado de resaltar el trabajo temerario de González. "Arriesgó su vida para rescatar a dos inocentes criaturas de la camioneta que fue arrastrada por el raudal".

Incluso detalla que el hombre hizo todo lo posible para sacar a la señora que ahora se encuentra desaparecida, no obstante, sus esfuerzos fueron en vano.

Lastimosamente, este percance enlutó a toda una familia tras el fallecimiento de Zara Elizabeth Alarcón y la desaparición de Marta Garcete, no obstante, sin la intervención del protagonista de esta nota, el número de pérdidas pudo haber sido mucho mayor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imágenes de la tragedia: Así raudal arrastró a las mujeres en rodado

Leer más